top of page

ABOUT

FRANX 

Soy Francisco Fernández Madero, artista plástico de Buenos Aires. Actualmente vivo y tengo mi taller en Barcelona. Desde muy chico me apasionó el dibujo y la pintura, la sensación de crear, experimentar. A pesar de eso estudié Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, donde de alguna manera continué estando ligado a mundo artístico. Luego de unos años de experiencia, mi vocación por el arte plástico fue más fuerte que yo, llevandome a saltar al vacio hacia ese mundo creativo.

Hice cursos y talleres en Buenos Aires, Barcelona y Hamburgo, como la Escola Da Vinci, La Kunsthalle Schule y la Barcelona Academy of Art. Me inspiran las obras de los grandes maestros del Renacimiento y la sensibilidad con la que trasmiten la realidad los impresionistas.

Mis experiencias en diferentes países y culturas, y el complemento con mi carrera profesional ligada al arte me han llevado a tener un espectro más amplio al momento desarrollar mi proceso creativo. Quiero sumergirme en las profundidades de ese mundo, explorar sus sensaciones y plasmarlas a partir de mi arte. A partir de allí las posibilidades son infinitas.

IMG_7204.jpg
bottom of page